miércoles, 26 de septiembre de 2007

PENSAMIENTOS DE DINERO Y RIQUEZA – JIM ROHN

* “Nunca se arrepienta del dinero invertido en su educación”.
Jim Rohn

* “La filosofía del rico versus el pobre es ésta: El rico invierte su dinero y gasta lo que le queda; el pobre gasta su dinero e invierte lo que le queda”.
Jim Rohn

* “Yo acostumbraba a decir, "las cosas cuestan demasiado". Entonces mi profesor me corrigió diciendo, “el problema no es que las cosas cuesten mucho, el problema es que “usted no se puede dar el lujo de comprarlas”. Después fue cuando finalmente entendí que el problema no eran “las cosas”, el problema era “yo”.
Jim Rohn

* “Todos conocemos una variedad de formas de ganarse la vida. Pero es mucho más fascinante imaginarse las formas de hacer una fortuna”.
Jim Rohn

* “Para ser financieramente independiente debe convertir parte de sus ingresos en capital; convertir su capital en empresa; hacer que la empresa dé utilidades; convertir esas utilidades en inversiones; y convertir esas inversiones en independencia financiera”.
Jim Rohn

* “Recuerdo cuando le decía a mi mentor, “si ganara más dinero, podría tener un mejor plan de retiro. Él rápidamente me respondió, “le sugeriría que tuviera un mejor plan y así podría tener más dinero”. Como ve, no es la cantidad la que cuenta; lo que cuenta es el plan”.
Jim Rohn

* “La independencia financiera es la habilidad de vivir del ingreso producido por sus recursos personales”.
Jim Rohn

* “Es mejor ser un prestamista que un derrochador”.
Jim Rohn

* “Gane tanto dinero como le sea posible y tan rápidamente como pueda. Mientras más rápido se despreocupe del dinero, más rápidamente podrá dedicar su tiempo a mejorar su estilo de vida”.
Jim Rohn

* “Algunas personas han aprendido a ganar bien, pero no a vivir bien”.
Jim Rohn

* “Después de que se convierta en millonario, puede donar todo su dinero porque lo más importante no es el millón de dólares; sino la persona en la que usted se convirtió durante el proceso de volverse millonario”.
Jim Rohn

* “Debemos enseñar a nuestros hijos a no gastar el dinero en pequeñas cosas. Si gasta sólo un dólar cada vez, terminará con baratijas en lugar de tesoros. Uno no puede comprar mucho con un dólar”.
Jim Rohn

No hay comentarios: