miércoles, 26 de septiembre de 2007

PENSAMIENTOS DE METAS – JIM ROHN

* “No se puede predecir lo que puede conseguir cuando se inspira en ellas. No se puede predecir lo que puede lograr cuando cree en ellas. No se puede predecir lo que pasará cuando actúa para conseguirlas”.
Jim Rohn

* “Si empieza a trabajar en sus metas, sus metas trabajarán para usted. Si empieza a trabajar en su plan, su plan trabajará para usted. Cualquier cosa buena que construyamos terminará construyéndonos a nosotros mismos”.
Jim Rohn

* “No establezca una meta muy baja; si no aspira a mucho, eso es lo que conseguirá”.
Jim Rohn

* “Todos necesitamos metas poderosas a largo plazo para ayudarnos a superar los obstáculos de corto plazo”.
Jim Rohn

* “La razón más importante para fijar una meta es debido a que ella hace que usted se convierta en alguien mejor para conseguirla. En lo que ella lo convierte, siempre será de mayor valor que lo que usted obtenga de ella”.
Jim Rohn

1 comentario:

Unknown dijo...

Estas frases y pensamientos son ideales para muchos contextos de la vida, incluso creo que va perfecto dentro de la clasificación de palabras de graduación la cosa es estar interesado en quien esté loco por vivir, con ganas de comerse el mundo y que trabaje duro para ello, me gusta saber que hay personas que piensa de manera positiva y buscan ser mejor cada día.